Noticias Regionales

Contralor General retoma viajes de supervisión al interior del país

Realizará jornada de supervisión en región Apurímac. Los días 16 y 17 de julio estará en las provincias de Abancay y Andahuaylas

El contralor general Nelson Shack Yalta retoma a partir de mañana 16 de julio las jornadas de supervisión a las regiones del interior del país, con una visita de trabajo a la región Apurímac, en las provincias de Abancay y Andahuaylas.

De esta manera, se reinician las jornadas de supervisión y traslado del despacho contralor que se realiza a nivel nacional para verificar el avance del control gubernamental, inspeccionar obras públicas, así como sostener reuniones de trabajos con autoridades regionales y locales. Dicha iniciativa tiene especial énfasis en la ejecución de la estrategia de control a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Precisamente, en la región Apurímac, la Contraloría ha concretado a la fecha 270 informes de control productos de intervenciones en 7 provincias y 80 distritos.

En Apurímac, el Contralor General sostendrá una reunión de trabajo con autoridades del gobierno regional, con quienes abordará temas relacionados al trabajo que desarrolla la Contraloría General en la región, así como los últimos resultados del control a la emergencia sanitaria COVID-19, y lo mismo se informará a otros representantes de la región.

Además, realizará visitas de supervisión a servicios y obras públicas esenciales para la población de Apurímac.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *