Noticias Política

Congreso: Analizarán ley de amnistía para militares y policías.

Primer vicepresidente del Congreso, Fernando Rospigliosi, junto a destacados especialistas.

El Primer vicepresidente del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi Capurro, participará junto a reconocidos especialistas en la conferencia “Ley de Amnistía a miembros de las Fuerzas Armadas y Policiales: fin de la persecución”, que se realizará el próximo martes 26 de agosto a las 6:00 pm, en el Auditorio Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468, Cercado de Lima).

Acompañarán como expositores al expresidente del Tribunal Constitucional Ernesto Blume Fortini, el abogado penalista y docente universitario Humberto Abanto Verástegui, y al General EP (R) Juan Rivero Lazo.

El encuentro, organizado por la Oficina de Participación Ciudadana que dirige la Dra. Milagros Salazar en coordinación con la Primera Vicepresidencia del Parlamento tiene como objetivo analizar el alcance institucional y político de la Ley de Amnistía recientemente promulgada.

La conferencia se desarrollará en modalidad presencial y virtual, con transmisión en vivo a través de las plataformas oficiales del Congreso de la República.

Los asistentes recibirán una constancia oficial de participación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *