Locales Noticias

Comas: «Vamos a denunciar si hay un proceso irregular» precisó alcalde Ulises Villegas.

En una actividad oficial, esta mañana, el alcalde Ulises Villegas, se refirió con respecto al informe del programa periodístico Panorama, emitido el día de ayer, domingo en horas de la noche, precisando que existiría un testaferro que se benefició con medio de soles por servicios de compras del municipio.

En su exposición, dijo que no iba a permitir ningún acto que atente con su política de orden y principio de autoridad, precisando que día a día trabaja con honestidad, arriesgando su vida junto a la de su familia, por ordenar el distrito.

De otro lado saludó al programa periodístico Panorama y al periodista Matías que realizó el informe con respecto a los servicios que brindó la empresa Distribuidora y Servicios Ismael EIRL cuya titular gerente es Wendy Sueñer Rojo quien, en declaraciones al medio periodístico, dijo no prestar servicios a la municipalidad de Comas.  

«Hemos autorizado al Procurador de la municipalidad, para que investigue, se denuncie y sancione si hay alguna irregularidad” indicando que se pronunciará junto con los señores regidores con la documentación pertinente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *