Locales Noticias

Comas: Serenos refuerzan plan de paraderos seguros

«Grupo EMOE, mantiene el orden, seguridad y tranquilidad en los paraderos, calles y exteriores de los colegios en el distrito comeño”.

La medida preventiva continúa dando resultados en el distrito de Comas, esta vez, personal de serenos integrantes del grupo EMOE (Equipo Motorizado Especial) de Seguridad Ciudadana de Comas, intervino frente al paradero Mega 80 (Av. Túpac Amaru – Av. El Parral), a un sujeto que en todo momento trataba de amedrentar a quien lo sindicaba como el que había hurtado su celular en la combi de transporte público.

El denunciante de iniciales C.T.P manifiestó que el delincuente, al notar la presencia de los efectivos de Serenazgo, procedió a devolver el equipo móvil, sin embargo, la víctima, lo sindicó que fue quien le arrebató su celular retirándolo de su cintura.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de la avenida Túpac Amaru para las investigaciones y denuncia respectiva. El Plan Paraderos seguros viene dando resultados, los logros en lo que va del año según reportaron en la última sesión del CODISEC, fueron más de 460 intervenciones en el distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *