Locales Noticias

Comas: Recuperan Policlínico Municipal

“Por incumplimiento de convenio, representantes del GRUPO DAFI Asociados SAC firmó un acta de entrega del Policlínico Municipal de Comas”

La gestión municipal de Comas, presidida por el alcalde Ulises Villegas Rojas, inició el proceso de recuperación de las instalaciones del policlínico municipal, sede que era administrado por el Grupo DAFI Asociados SAC. El pasado 13 de abril del 2023, el concejo municipal aprobó por mayoría resolver el convenio y revertir las instalaciones del referido Policlínico Municipal.

Las causales se encuentran consignadas en el propio convenio suscrito con DAFI Asociados SAC. “La municipalidad de Comas propietaria del inmueble con partida registral número P-01283953, ubicado en el Pueblo Joven Pampas de Comas, recibirá la entrega del inmueble (Policlínico Municipal de Comas) el día 13 de setiembre a horas 13:00 pm” informó el Dr. Humberto Reátegui, Procurador Público de la Municipalidad de Comas, agregó que el acta de entrega fue firmada por los representantes del Grupo DAFI Asociados SAC, Dr. Ronald Omar Briceño Alzamora.

Al cierre de la información, funcionarios de la Procuraduría Publica Municipal dieron a conocer que, en los próximos días impulsarán una serie de denuncias penales contra os responsables que hicieron posible la firma de este convenio lesivo para los intereses del distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *