Lucio Deza, candidato a la alcaldía de ese distrito, afirma que sus propuestas en favor de la educación y el deporte suma la esperanza de cambiarle la vida a la juventud comeña.
En horas de la tarde, cientos de simpatizantes y militantes del partido Demócrata Verde, se empezaron a concentrar en su local partidario ubicado en La Pascana, el entusiasmo de cientos de jóvenes era contagiante.
La cantidad de autos y mototaxis con los colores verdes del partido de la V, anunciaban una inusual e improvisada caravana que reunió más de 100 vehículos motorizados, lo que daba cuenta del respaldo que viene recibiendo la candidatura de Lucio Deza a la alcaldía de Comas.
Fuera de juego Un insistente rumor recorre los ambientes electorales, el partido Demócrata Verde, habría logrado superar todas las observaciones de parte de las autoridades electorales y en los próximos días se publica ría en el cuadernillo de Normas Legales, la resolución de su inscripción definitiva, confirmando de esta manera su participación en los procesos electorales municipales y regionales a nivel nacional con candidatos propios.