Se movilizan Fiscalía de prevención del delito, migraciones, Ejército, PNP y Serenos.
Un centenar de efectivos de la Policía Nacional del Perú, Migraciones, fiscales de prevención de delito, miembros del ejército peruano, serenos EMOE y fiscalizadores municipales participaron de un operativo de control de identidad en los establecimientos comerciales como restobares, clubes nocturnos y restaurantes ubicados en la Av. México, urb. Santa Isolina – Comas, logrando intervenir a sujetos con requisitorias.

“Es el Plan Comas Seguro, donde lo integran serenos EMOE, GIR y personal de la PNP, quienes continuamos realizando el control de identidad biométrico”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana General (r) Luis Legua Egocheaga.

Desde que inició la gestión en el año 2023, este Plan Comas Seguro, se viene ejecutando con operativos inopinados en conjunto con la PNP en las distintas zonales del distrito y, en esta oportunidad, el operativo se desarrolló en la Urb. Santa Luzmila, Santa Isolina y la Urb. San Felipe, lugares donde existen centros de esparcimientos nocturnos, precisó el funcionario municipal.
