Mientras no regularicen sus documentos y declaraciones juradas. Presuntos evasores de impuestos y arbitrios en más de 3 mil metros cuadrados de sus oficinas ubicadas en la avenida Belaúnde.
Ulises Villegas Rojas, alcalde de Comas, desmintió anoche en declaraciones ante los medios de comunicación, a los funcionarios de SEDAPAL quienes afirmaron que, el cierre de su sede en Comas, traería desabastecimiento a 5 distritos de Lima Norte, la realidad es que todos tenemos agua, afirmó.
De esta manera, Villegas Rojas, aclaró el posible desabastecimiento de agua, tras el cierre de las oficinas administrativas de Sedapal, anunciado por una vocera de la empresa que está medida perjudicaría a 5 distritos que no podrán abastecerse con este servicio básico.
Los fiscalizadores municipales resolvieron clausurar la sede de Sedapal, por no tener la documentación en regla. «Hemos remitido 5 cartas a Sedapal para que nos informe como abrieron 5 puertas, además hemos enviado 204 cartas para que nos informen, si los pozos de agua construidos en diversos puntos del distrito de Comas, tienen licencia de construcción y título de propiedad», puntualizó el alcalde de Comas.