Locales Noticias

Comas: Mega campaña veterinaria “Dejando Huellas” fue un éxito total

Concurso de disfraces de engreídos de la casa tuvo en Simón El Chavo su máxima expresión

La explanada del Centro Cívico Municipal, quedó chica para la cantidad de mascotas que fueron llevadas por sus amos y vecinos del distrito para beneficiarse de la campaña veterinaria gratuita.

El propio alcalde Ulises Villegas, desde tempranas horas estuvo en la atención de cientos de vecinos que acudían con sus mascotas para ser atendidos, por las decenas de veterinarias que participaron del evento.

Se contó con la participación voluntariados qué asistieron a cientos de familias caninas y en la entrega de premios al tercero, segundo y primer puesto del concurso al mejor disfraz.

Personal especializado de las diferentes veterinarias del distrito atendieron a las mascotas con esmero para el control de su salud. Vacunación antirrábica, corte de pelo y uñas, desparasitación, además participaron de concursos y juegos, todo promovido por la gestión municipal presidida por el alcalde Ulises Villegas, quien invocó a las familias una tenencia responsable de sus mascotas, tanto en su salud y alimentación, anunciando que, debido al éxito registrado, se prepara la segunda mega campaña “dejando huellas”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *