Locales Noticias

Comas: La justicia al alcance de los vecinos más vulnerables

Alcalde Ulises Villegas y magistrados del Poder Judicial, recorren los cerros del distrito capacitando a la población en sus derechos ciudadanos. “Vecinos del AH El Ayllu participaron con éxito de la campaña de promoción para una cultura jurídica de derechos a los vecinos de Comas”

Un trabajo en conjunto viene realizando el alcalde de Comas Ulises Villegas, y el Juez Superior Dr.  Walter Díaz Zegarra, quienes participaron de la campaña denominada “Cultura jurídica de Derechos a los vecinos del distrito de Comas”, actividad que se desarrolló en la losa deportiva del Asentamiento Humano “El Ayllu”, ubicado en la localidad de Año Nuevo, Zonal 04 – Comas.

El alcalde de Comas, en un breve mensaje a sus vecinos indicó que estas charlas y capacitaciones serán las medidas preventivas para minimizar las acciones de violencia contra las mujeres, niños y adultos mayores “Ustedes pueden consultar las dudas que tengan las preocupaciones que tengan, hoy pueden consultar directamente a los jueces que han venido aquí” precisó el alcalde de Comas.

De esta manera, Villegas Rojas y el magistrado Díaz Zegarra, saludaron a más de 200 vecinos quienes participaron de esta campaña donde se capacitaron en temas sobre el derecho de la propiedad a cargo del Juez Superior Walter Díaz Zegarra, proceso de alimentos para niños y adolescentes y adultos mayores, a cargo del abogado Rafael Landa Claros y algo que generó preguntas y respuestas de los especialistas fue ¿Cómo prevenir la violencia contra el adulto mayor?, exposición que estuvo a cargo de la Dra. Magda Villaverde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *