Locales Noticias

Comas: Inauguran Interescolar con la participación de más de 100 instituciones educativas

El alcalde de Comas, Ulises Villegas dio inicio al campeonato Interescolar qué tuvo como sede principal el campo deportivo del Parque Zonal Sinchi Roca. Más de 100 delegaciones escolares desfilaron y mostraron todo su potencial para participar de este encuentro escolar.

El alcalde de Comas, Villegas Rojas, junto a su esposa Lidia Coral, acompañó la apertura de este campeonato, donde el primer premio será la entrega de todo un paquete para celebrar una fiesta de promoción al 5to año de secundaria.

«Gracias a los empresarios qué son nuestros aliados estratégicos, nosotros vamos organizar una fiesta de promoción para todos los 5to años de secundaria con las mejores orquestas del momento» anunció el alcalde de Comas en un mar humano de escolares qué alborotaron el campo deportivo del Parque Zonal Sinchi Roca de Comas.

De esta manera el alcalde continúa llevando la disciplina del deporte descentralizado en el distrito, precisando que el subgerente del área de educación cultura y deporte de la municipalidad, qué este campeonato se desarrollará todos los sábados, pidiendo a los padres acompañar a sus hijos a esta titánica tarea de formación a los jóvenes del distrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *