Durante la caminata habitual de los miércoles por la seguridad ciudadana, el alcalde de Comas desmintió la versión de Sedapal entidad estatal prestadora del servicio de agua potable en Lima.
Ulises Villegas, alcalde de Comas, recorrió una vez más el distrito junto a sus regidores, vecinos, funcionarios y colaboradores de la gestión municipal de Comas.
De esta manera el alcalde de Comas, escucha a los vecinos quienes aprovechan el momento para hacer algunos pedidos como el refuerzo de la seguridad, arreglos de parques y jardines y la recuperación de los espacios públicos.
De esta manera, se viene concientizando también a los vecinos para que no arrojen basura en la vía pública y entregando sticker con los números telefónicos de alerta para la seguridad ciudadana.
El alcalde, Ulises Villegas Rojas, también escucha las denuncias de los vecinos de los abusos de las empresas prestadoras de servicios como lo es SEDAPAL, ENEL y de las empresas de transporte menor (mototaxistas) y vehicular (combis).
Este ejercicio de caminar lo dirige la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad a cargo del General de la PNP en situación de retiro, Alberto Jordán.
Una de las formas para estar más cerca de los vecinos y escuchar sus demandas son las caminatas que se realiza todos los miércoles desde las 6 de la tarde y recorren con Ulises Villegas a la cabeza entre 9 a 11 kilómetros de distancia.