“Propietarios violaron certificado de inspección técnica al realizar modificaciones en el establecimiento comercial” precisa la sanción.
Una fuerte sanción, impusieron los agentes de fiscalización de la municipalidad de Comas, al clausurar por segunda vez al establecimiento comercial radio Comas. La funcionaria municipal de defensa civil, precisó que los propietarios modificaron el establecimiento comercial sin notificar a la municipalidad. Agregó que “los propietarios violaron el certificado de inspección técnica al realizar modificaciones en el establecimiento comercial”, precisó la subgerente Elizabeth Sulca, quien señaló que los propietarios tienen 2 días útiles para subsanar las observaciones encontradas.
Lo grave es que la sancionada empresa de comunicaciones, solicitó una nueva inspección técnica y se le emitió el correspondiente certificado, ya que subsanó sus observaciones, pero luego de obtener su certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones), la empresa radiodifusora violó toda norma y amplió nuevamente su edificación realizando modificaciones en su establecimiento comercial, informó el subgerente de gestión de riesgo y desastres de la municipalidad de Comas Ing. Evelyn Vicente.
Ambas funcionarias, señalaron que la empresa no cumplió con las normas municipales, y se está subsanando estas irregularidades.