Delictuoso accionar sería con la única finalidad de destruir credibilidad y gestión municipal de alcalde Ulises Villegas.
Desde ayer, sábado en horas de la noche, en diversos medios de comunicación virtual en Lima Norte, viene circulando publicaciones cuyo contenido de ser ciertos, hace imperativo y necesario intervengan las autoridades del Ministerio Público en prevención del delito por el evidente accionar para delinquir dañando la honra y moral de las autoridades e instituciones públicas.
Del contenido que se aprecia en las publicaciones que circulan en las redes sociales se puede desprender que los involucrados son de abierta oposición a la actual gestión municipal, que conduce Ulises Villegas Rojas.
Dentro de la responsabilidad informativa que desarrollamos, rechazamos la bajeza para armar estas historias con tanto odio y rencor, que involucran el honor y moral de las autoridades e instituciones. Espermos que en las próximas horas los involucrados se pronuncien oficialmente y esperemos que enterados en la municipalidad de Comas, de estas versiones que circulan en redes sociales, se interpongan las denuncias penales correspondientes contra los que resulten responsables.
Fuera de juego
Lo que viene sucediendo en la municipalidad de Comas, es increíble, se imaginan por un momento que esto suceda en otros niveles de gobierno, sería inaceptable. Han pasado más de 18 meses de las elecciones municipales, y los candidatos que perdieron esas elecciones, al parecer aún no aceptan los resultados electorales y continúan perversamente generando cuestionamientos, denuncias y todo lo que este al alcance para impedir el normal desarrollo de la actual gestión municipal, que lidera Ulises Villegas Rojas.
Frente a esta situación la gestión municipal vienen respondiendo allanándose y disponiendo la intervención de sus orgános de control administrativo, así como brindar facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional especializada en actos de corrupción de funcionarios, para que investiguen y determinen responsabilidades. Mientras tanto Ulises Villegas y su gestión municipal no se detiene y continua con el inicio de obras en diversos sectores del distrito acompañados de los vecinos quienes saludan por ejemplo no solo las obras, sino la recuperación de la limpieza pública en el distrito, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, así como el orden y control municipal sobre hostales y bares de dudosa reputación.