Ocupaban vía pública y mal uso de agua destruía asfalto de pistas. “Opusieron resistencia ante el operativo de clausura, pese haber sido exhortados 60 días atrás”
La norma municipal en el distrito de Comas prohíbe el lavado de vehículos en la vía pública, además se sanciona aquellos propietarios de vehículos que realicen o permitan a terceros el lavado de su auto. Es por ello que la municipalidad de Comas, clausuro 20 “Car Wash” que ocupaban la vía pública en la Av. Trapiche – Comas.
“Este trabajo responde a las denuncias de los contribuyentes, que, a través de reiteradas quejas y denuncias, hemos actuado clausurando 20 espacios públicos de los 180 que hemos identificado” Indico el alcalde de Comas Ulises Villegas.
Según los fiscalizadores municipales, esta decisión responde al llamado de los vecinos, que a través de reiteradas quejas y denuncias han manifestado el malestar, sin embargo, los infractores pusieron resistencia a la autoridad insultando y amenazando ante el trabajo del cargador frontal y dos volquetes con el logo de la municipalidad de Comas.
El equipo de fiscalización y control municipal, junto a serenos que integran el equipo GIR corroboraron que los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento ni inspección técnica de la subgerencia de la gestión de riesgo y desastres de la municipalidad de Comas, señalando que estos operativos continuarán con el fin de acabar con la informalidad de estos servicios en el distrito.