Locales Noticias

Comas: alcalde Ulises Villegas Rojas presidió ceremonia de renovación de fidelidad a nuestro Pabellón Nacional

Junto a los alumnos de 30 centros educativos, autoridades civiles y policiales, recorrió 10 kilómetros con la bandera más grande de Lima.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, lideró la acción cívica de renovación del juramento de fidelidad a nuestra bandera nacional, que se desarrolló en el Centro Cívico Municipal, con el izamiento del Pabellón Nacional y palabras del General PNP Luis Olivero Chumpitaz, Director de Seguridad Integral de la PNP, quién reflejó gran emoción al estar frente a la «Bandera más grande del Perú», con más de 1,200 metros cuadrados, bandera que era izada en el «Cerro Fortaleza», límite entre Comas y los distritos de Independencia y San Juan de Lurigancho.

«Hoy conmemoramos este importante día, con gran sentimiento y orgullosos de nuestra bandera, que lleva el blanco de la paz y el rojo de la sangre de miles de héroes que han dado su vida por protegerla y proteger nuestra independencia, soberanía y democracia», fueron las palabras con las que el alcalde Ulises Villegas, inició el paseo de la bandera.

Caminando desde el Centro Cívico hasta el Parque Francisco Bolognesi, llevando consigo la «Bandera más grande del Perú», por más de 10 kilómetros, acompañado de sus vecinos, juntas vecinales, alumnos y docentes de más de 30 centros educativos, regidores, funcionarios, miembros de fiscalización, seguridad ciudadana, comisarios y miembros de las comisarías de Universitaria, Tupac Amaru, Santa Luzmila y La Pascana.

De esta manera se desarrolló este acto cívico en el parque Francisco Bolognesi donde los vecinos esperaban al alcalde acompañados de todas las escoltas de los colegios de la zonal 1, shows artísticos, desfile cívico y entonando con gran fervor patriótico las sagradas notas de nuestro Himno Nacional y con los gritos de ¡Viva Nuestra Bandera! ¡Viva el Perú! y ¡Viva Comas! el alcalde Villegas Rojas, cerró esta importante acción cívica en honor a nuestra Bandera Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *