13 cuadras con pistas y veredas de concreto, así como áreas verdes con riego tecnificado en las bermas centrales.
La emblemática Av. San Felipe, espero largos años para ver hecha realidad la remodelación y rehabilitación de su infraestructura urbana, que no solo mejora la calidad de vida de sus vecinos, sino que los valores prediales de los inmuebles se revalorizan.
Los pobladores y sus organizaciones vecinales, vaso de leche, comedores populares, de las 3 urbanizaciones del sector entre la avenida Tupac Amaru y avenida Trapiche, de la urbanización San Felipe, recibieron con aplausos, cánticos, bombardas y fuegos artificiales al alcalde Ulises Villegas y a los dirigentes vecinales junto a funcionarios y personal municipal.
“El proyecto consistió en la reconstrucción total de las 13 cuadras de toda la avenida, proyecto que lo ejecutó y supervisó la municipalidad de Comas y que beneficiará directamente a más de 3,500 familias de las urbanizaciones San Carlos, San Felipe y Tungasuca” indicó el alcalde Ulises Villegas.
“Las obras ahora tienen rampas vehiculares, riego tecnificado, confirmando el alcalde Ulises Villegas que se incluyó las rampas vehiculares a los vecinos que tienen habilitadas sus cocheras y jardineras, además la Av. San Felipe será la primera obra en Comas, que contará con sistema de riego tecnificado automático, y regará más de 20 mil m2 de áreas verdes” puntualizó el alcalde Ulises Villegas Rojas.