Mientras Ministerio Público investiga a exfuncionarios municipales por la adquisición de canastas Covid
El alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, le salió al frente al exalcalde Raúl Díaz Pérez, quien lo calificó de mentiroso desde una radio local, buscando sorprender a la población, sin responder por el tema de fondo que es la deuda de 198 millones de soles que dejó su gestión al 31 de diciembre 2022.
No solo eso, existen sendos procesos de abuso de autoridad contra el exalcalde por haber impuesto papeletas y llevado al depósito vehículos de humildes transportistas del servicio de pasajeros de vehiculos menores.
“La irresponsabilidad con la que se condujo, en su gestión, hizo por ejemplo que recursos de obras públicas financiadas por el ministerio de Vivienda, se devolviera al tesoro público” sin embargo no me quejo, por que inmediatamente funcionarios competentes de mi gestión, lograron que se revierta ese dinero y hoy por ejemplo la obra de la avenida San Felipe, está en plena ejecución, al igual que las obras del Ayllu y Vista Alegre, aquí el pueblo, no se debe perjudicar”, sentenció Ulises Villegas.
Para concluir, Villegas Rojas, dijo que está trabajando en mejorar la infraestructura de seguridad ciudadana, así como pidió en el marco de recuperar el ornato del distrito, que se le juegue limpio a Comas, y no botar basura en la vía pública.
Fuera de juego:
El Ministerio Público, viene investigando a exfuncionarios incluso al propio exalcalde Raúl Díaz Pérez, por la adquisición de canastas de víveres Covid, por el presunto delito de sobrevalorización bajo la modalidad de colusión.