Locales Noticias

Comas: 150 puestos de ambulantes fueron retirados del mercado San Felipe

Los comerciantes informales ocupaban la zona del mercado de San Felipe por más de 20 años, y esta mañana, 80 fiscalizadores y 150 serenos que integran el grupo de intervención rápida (GIR) de la municipalidad de Comas, retiraron 150 puestos que obstruían la vía auxiliar de la Av. Universitaria en Comas.

“Por disposición del alcalde Ulises Villegas, hemos recuperado 850 metros de la vía pública, hemos retirado 150 puestos informales, estamos imponiendo el principio de autoridad – no vamos a permitir que retomen esta zona, se les notificó desde hace 30 días y hoy hemos cumplido” señalo el gerente de seguridad ciudadana Gral. PNP (r) Alberto Jordán.

Los vecinos de la zona de San Felipe, agradecieron esta acción, ya que sus denuncias y quejas fueron escuchadas por la autoridad, reiterando que nadie debe ocupar la vía pública. “De esta manera, se recuperó 5 cuadras y gracias al apoyo policial del sector y un cargador frontal y 2 volquetes”, precisó el funcionario de fiscalización y control de la municipalidad de Comas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *