Deportes Noticias

Claudio Pizarro fue puesto en cuarentena por positivo en COVID-19 de su hija

Sin duda, el futbolista peruano de la semana ha sido Claudio Pizarro. Sus declaraciones y ahora su estado de salud son noticia en Perú.

Todo comenzó con sus conversaciones con el Mago Plomo y MisterChip. Ahí, manifestó su resentimiento con Gareca por no haberlo convocado y ni quiera haberse comunicado con él, antes de Rusia 2018.

Después, había cierta expectativa por su regreso a las canchas. Esta fue desechada por una lesión muscular que hizo que lo saquen de la convocatoria del Werder Bremen para este lunes.

Ahora, otra noticia y de mayor importancia tendría a Claudio Pizarro como protagonista. Esto lo hizo saber el diario Bild de Alemania y el propio club por las redes sociales.

Según el diario Bild, Claudio Pizarro deberá permanecer 15 días en cuarentena por un posible positivo en su familia. Esto ocurre a 24 horas de reiniciar el fútbol.

Y es que el medio germano, informó que Claudio Pizarro será aislado por un positivo en COVID-19 en su familia. Nada menos que su hija tendría el virus del momento.

Se sabe también que el Bombardero salió negativo en su última prueba. Igual, lo mejor siempre es prevenir. A la familia Pizarro, los mejores deseos ¡A cuidarse!

Fuente: BolaVIP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *