Elecciones Regionales y Municipales 2022 Noticias

César Acuña: Hoy, comienza la conquista de Lima

El líder de APP anunció el inicio de la campaña electoral con miras a obtener el mayor número de alcaldías en nuestra capital.

En reunión con mujeres líderes en el populoso distrito de San Juan de Miraflores, el presidente del partido político Alianza Para el Progreso, César Acuña, dio inicio a las actividades proselitistas de su partido en el marco de las elecciones municipales y regionales de 2022.

En medio de una nutrida concurrencia, Acuña Peralta se mostró muy optimista con los futuros resultados electorales pues considera que su organización política ha logrado articular un buen equipo de candidatos en los distritos capitalinos. “Tenemos muy buenos candidatos y en todos los distritos. Por eso hemos hecho la mejor selección de líderes para el mejor de los equipos: APP”, señaló.

En otro momento de su discurso, el líder apepista animó a sus militantes a iniciar las acciones proselitistas. “Hoy comienza la conquista de Lima”, indicó, “por eso vamos a caminar de la mano por todos los distritos para que me conozcan y sepan que APP es un partido que quiere construir una Lima mejor”.

Recordó también los resultados de su exitosa campaña electoral en La Libertad, cuna de su partido, donde fue electo alcalde de Trujillo en dos oportunidades y gobernador regional. “En Lima se repetirá la historia de Trujillo, en el 2006, porque vamos a barrer en Lima y estoy seguro de que ganaremos la mayor cantidad de distritos. ¡Viva APP!”, concluyó.

Alianza Para el Progreso participará en la próxima elección municipal y regional con candidatos en todos los distritos de Lima metropolitana para lo cual ha logrado convocar a reconocidos políticos y líderes locales como precandidatos a las alcaldías distritales con el objetivo de consolidar a APP como la primera fuerza política nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *