Noticias Regionales

César Acuña: “El balón de gas no debe costar más de 15 soles”

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña, continúa con su recorrido por la región La Libertad. Luego de recorrer el valle del Jequetepeque, arribó a la ciudad de Trujillo, donde fue un electo dos veces alcalde, y dijo que el balón de gas no debería costar más de 15 soles.

“Yo recorro el país y sé que en las zonas de difícil acceso como la sierra o la selva, el balón de gas llega a costar hasta 50 soles. Eso es un abuso para las familias pobres. En mi gobierno el gas no costará más de 15 soles”, sostuvo a su llegada a la Capital de la Eterna Primavera.

Acuña agregó que el país es una gran empresa que necesita un gerente capaz de armar un directorio eficiente (gabinete) y hacerla crecer en medio de una pandemia, sin descuidar a los más humildes.

“El Perú necesita un cambio con rumbo y un gestor con experiencia que sepa invertir sus recursos en inversión pública (salud, educación, agua, entre otros). Yo he sido alcalde de Trujillo, gobernador regional de La Libertad y soy exitoso empresario hace 40 años. El pueblo no necesita un presidente mantenido”, acotó Acuña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *