El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) César Acuña, continúa con su recorrido por la región La Libertad. Luego de recorrer el valle del Jequetepeque, arribó a la ciudad de Trujillo, donde fue un electo dos veces alcalde, y dijo que el balón de gas no debería costar más de 15 soles.
“Yo recorro el país y sé que en las zonas de difícil acceso como la sierra o la selva, el balón de gas llega a costar hasta 50 soles. Eso es un abuso para las familias pobres. En mi gobierno el gas no costará más de 15 soles”, sostuvo a su llegada a la Capital de la Eterna Primavera.
Acuña agregó que el país es una gran empresa que necesita un gerente capaz de armar un directorio eficiente (gabinete) y hacerla crecer en medio de una pandemia, sin descuidar a los más humildes.
“El Perú necesita un cambio con rumbo y un gestor con experiencia que sepa invertir sus recursos en inversión pública (salud, educación, agua, entre otros). Yo he sido alcalde de Trujillo, gobernador regional de La Libertad y soy exitoso empresario hace 40 años. El pueblo no necesita un presidente mantenido”, acotó Acuña.