Alcaldes Edwards Infante y Pedro Spadaro hicieron realidad sueño de la casa propia.
Después de 52 años de larga espera, más de mil 500 vecinos se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad, en el distrito chalaco de Carmen de la Legua-Reynoso.
En medio de la alegría de dirigentes y pobladores, los alcaldes de Carmen de la Legua-Reynoso, Edwards Infante López, y del Callao, Pedro Spadaro, entregaron este importante documento a los legítimos propietarios del sector de Villa Señor de los Milagros.
Tras varios años de espera y después de múltiples promesas incumplidas de las anteriores autoridades, los mil quinientos vecinos del distrito carmelino por fin vieron realizado su sueño de la casa propia.
«Después de falsas promesas de anteriores autoridades, hoy hacemos realidad el sueño de nuestros vecinos de contar con su título de propiedad», señaló.
Afirmó que han tenido que pasar 52 años para que los pobladores de Villa Señor de lis Milagros cuenten con este documento, gracias a un trabajo en equipo con el burgomaestre chalaco Pedro Spadaro.
«Seguiremos trabajando con gran esfuerzo y articulando con los dirigentes para que puedan tener sus títulos de propiedad y ejecuten sus proyectos de servicios básicos», dijo.
La entrega de este importante documento permitirá a los moradores iniciar los trámites para el saneamiento físico legal de sus terrenos.
Además, podrán acceder al sistema financiero nacional para obtener un crédito.
Fuera de juego
Durante la ceremonia, los vecinos y autoridades invitadas celebraron el onomástico de Infante López, quien apagó la vela de la torta, en medio de la algarabía de la multitud.
Estuvieron presentes los alcaldes Jhovinson Vásquez (Ventanilla), Ramón Garay (La Punta), Alex Callán (Bellavista) y Rodolfo Adrianzén (La Perla).