Locales Noticias

Carabayllo: Trabaja Perú recupera calles adyacentes de parque Machu Picchu en zona alta de la avenida Merino

Cuadrillas de trabajadores realizan jornadas de mantenimiento y limpieza en diversos sectores del Pueblo Joven Raúl Porras Barrenechea

Poco a poco se empieza notar el trabajo que realiza el programa social “Trabaja Perú” en el distrito de Carabayllo, cuya gestión municipal se ha convertido en el núcleo ejecutor para la ejecuciones de diversas activaciones aprobadas para ese distrito por un importe de hasta S/ 8’687,042.00 establecido en el Decreto de Urgencia Nº 070-2020 publicado en el cuadernillo de normas legales el pasado 19 de junio.

El sector del parque Machu Picchu (Parque 58) ubicado en la zona alta de la avenida Merino kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru se ha beneficiado con la recuperación de sus calles adyacentes y losa deportiva con el mantenimiento y limpieza de su infraestructura.

El equipo de operarios está a cargo del Ing. Jhonny Enrique Gonzales quien supervisa y fiscaliza la labor de los trabajadores.

Fuera de juego

El programa “Trabaja Perú” es parte de la reactivación económica y atención de la población a través de la inversión pública y gasto corriente, ante la emergencia sanitaria producida por la Covid-19 establecido en el Decreto de Urgencia Nº 070-2020.   

Escribe: Quintín Quispe Martínez – reportero gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *