Locales Noticias

Carabayllo: Pablo Mendoza, líder de Somos Perú, recibió el respaldo de organizaciones sociales y vecinales.

“Bienvenidos los nuevos militantes, fortalecerán a Somos Perú” dijo el Secretario General de Somos Perú, Pablo Mendoza, quien en conferencia de prensa, anunció el inició del trabajo político partidario vecinal rumbo al sillón municipal de Carabayllo.

El Secretario General de Somos Perú en Carabayllo, Pablo Mendoza, recibió el respaldo de organizaciones sociales y vecinales del distrito así como de reconocidos dirigentes gremiales, quienes reconocieron los valores y lealtad de Pablo Mendoza hacía Somos Perú, con miras a las próximas elecciones municipales 2022.

Víctor Sernaque dirigente del partido que fundara Alberto Andrade, al hacer uso de la palabra, dijo que Pablo Mendoza, en su trayectoria política ha demostrado consecuencia y lealtad para la vigencia y fortalecimiento de Somos Perú en el distrito de Carabayllo.

Por su lado, Pablo Mendoza al hacer uso de la palabra, saludo el crecimiento del partido con la incorporación de nuevos militantes, de quienes dijo, se sumará al trabajo político que desde años se viene desarrollando en favor del desarrollo del distrito así como mejorar la calidad de vida de la población.

En otro momento tuvo palabras de agradecimiento por el respaldo brindado a la candidatura de su hija, Pilar Mendoza, médico cirujano quien en el último proceso electoral, postuló al Congreso de la República, siempre por Somos Perú.

Pablo Mendoza al momento de anunciar el inicio del trabajo político con rumbo a la alcaldía de Carabayllo, reiteró la vigencia de sus propuestas por la construcción de un parque industrial para el distrito, así como la construcción de un mercado Mayorista y la construcción de un cementerio municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *