Locales Noticias

Carabayllo: Armando de la Cruz en el partidor electoral municipal 2022 con Avanza País

La planificación urbana llevará al desarrollo social y económico al distrito, sostuvo.

El pasado viernes 17 de setiembre, Armando de la Cruz, emprendedor y exregidor de la municipalidad de Carabayllo, inauguró el local de la secretaría de organización de Avanza País, dando inició de esta manera a su carrera electoral en las próximas elecciones municipales 2022.

En la ceremonia, estuvo rodeado de un equipo de profesionales técnicos con amplia experiencia en el desarrollo urbano que buscan vía la formalización de la propiedad, convertir Carabayllo en un distrito sostenible donde se priorice la planificación.

Señaló, que estará abocado en estas primeras acciones a generar proyectos de servicios básicos que pasen por la aprobación de la habilitación urbana promovida desde la municipalidad distrital en coordinación con la municipalidad metropolitana, para su respectiva aprobación y con ello conseguir el financiamiento para la ejecución de obras que el distrito necesita.

La presencia de conocidos empresarios de la educación, en la ceremonia, acompañando a Armando de la Cruz, es una señal que la educación será una prioridad de la gestión municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *