Noticias Regionales

Canta: Juramentó nuevo alcalde provincial exigiendo que Gobierno Regional culmine obras

Anunció continuidad de las obras de exalcalde Oscar Paredes y buscará mejorar la gestión

Esta mañana, en la sede de la municipalidad provincial de Canta juramentó el Licenciado en Educación Víctor Quijada Hilario como alcalde provincial ante el lamentable fallecimiento víctima del Covid-19 de su antecesor Arturo Oscar Paredes.

Las credenciales al flamante alcalde le fueron entregadas por el Pleno del JNE con la Resolución Nº 211-2020-JNE de fecha 04 de agosto. También se convocó a la regidora accesitaria Luz Marina Acuña Vizcarra.

Cumpliendo con todos los protocolos, está mañana en acto público, juramentó y asumió la alcaldía provincial Víctor Quijada Hilario. En declaraciones a nuestros reporteros, el alcalde Víctor Quijada Hilario, recordó que la falta de culminación de obras de parte del Gobierno Regional de Lima, le genera grandes problemas al desarrollo de Canta y sus distritos.

Por ejemplo, mencionó la culminación de la carretera Canta – Obrajillo, así como de la avenida 26 de junio, recordando que en la provincia de Canta sus principales actividades económicas son la agricultura, ganadería y turismo.

Escribe: Jhoncito Sanz – corresponsal Lima provincia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *