Noticias Regionales

Callao: Juramentó alcaldesa más joven del país en el distrito de Mi Perú

En el distrito más joven de la Región Callao, juramentó como alcaldesa de Mi Perú la joven Lic. Jade Elisa Vega Vega, según lo dispuesto por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La ceremonia contó con la presencia de Dante Mandriotti, Gobernador Regional del Callao, Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista y de los congresistas de la república, Rennán Espinoza y María Teresa Cabrera, así como un representante de la PCM, cuerpo de regidores de Mi Perú, funcionarios, dirigentes y autoridades del distrito, quienes participaron de esta juramentación, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la alcaldesa Jade Vega, tomó juramento a la nueva integrante del cuerpo de regidores, la señorita, Vanessa Rosanna María Chuchón Rodríguez quien asume funciones según lo dispuesto por el máximo ente electoral.

Más obras, mejores servicios y mayor seguridad.

“Tres grandes líneas de acción que llevaremos a cabo desde una alcaldía sinceramente comprometida con los intereses y las esperanzas que nuestro distrito merece”, fueron parte del mensaje de la alcaldesa Jade Vega quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Mi Perú.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *