Elecciones Generales 2021 Noticias

Cajamarca: César Acuña dijo que “tengo autoridad para hacer respetar los derechos de los más pobres”

Desde Chota, su tierra natal, el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, fue enfático en afirmar que, a diferencia de otros candidatos, su campaña no es financiada por ningún grupo de poder, por lo cual no le debe favores a nadie, y que su único compromiso es con la población peruana.

«No le debo nada a nadie y por eso tengo la autoridad moral para hacer respetar los derechos de los peruanos», afirmó. “Mi único compromiso es con los pobres, los jóvenes, los emprendedores, con aquellos que quieren un cambio con rumbo y que creen en nuestra propuesta», recalcó.

En otro pasaje de su intervención, recordó su infancia como hijo de humildes campesinos. “Voy a defender los intereses de los más humildes porque sé lo que es la pobreza. La he vivido en carne propia aquí, en mi niñez, en el caserío de Ayaque. Nadie me lo ha contado porque me costó mucho esfuerzo y trabajo duro el progresar y alcanzar el éxito. Mientras otros candidatos están sentados en Lima, yo recorro el país», sostuvo Acuña.

Al referirse a su experiencia empresarial, el candidato de la A se mostró dispuesto a ponerla al servicio del país. “Tengo una carrera de 40 años como exitoso empresario en el rubro educativo, genero más de 10 mil puestos de trabajo, ayudo a que 150 mil jóvenes para que sean profesionales en mis universidades y pago más de 100 millones de soles en impuestos. Toda esta experiencia para fomentar empleo y desarrollo educativo quiero ponerla al servicio de mi país. El Perú quiere un presidente que trabaje, no necesita uno mantenido por el Estado”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *