Noticias Regionales

Bellavista: Semana Santa Segura

Estamos preparados para darle una lucha frontal a la Inseguridad Ciudadana en alianza con nuestra Policía Nacional y la sociedad civil organizada informó el alcalde del distrito chalaco de bellavista, Alex Callan.

En ese sentido informó la puesta en vigencia del servicio de Patrullaje Integrado que entrará en vigencia a partir de las 00.00 horas del jueves de Semana Santa.

Patrullaje integrado que cubrirá los sectores críticos del distrito, el mismo que será en rondas mixtas: A pie, motorizado y vehicular de forma combinada con los miembros de la Policía Nacional del Perú y el cuerpo de Serenazgo Municipal.

Alex Callan, estuvo acompañado del comandante de la PNP Ulises Carlos Acosta, Comisario de Bellavista y el comandante PNP, Juan Andrés López Gordillo, Comisario de la Ciudad del Pescador quieres se comprometieron a trabajar en forma conjunta con el burgomaestre del distrito chalaco de Bellavista. El objetivo es darle tranquilidad y seguridad a los Vecinos, precisó.

Asimismo, el alcalde Callan, anunció que próximamente el distrito contara con 50 cámaras de Vídeo Vigilancia y tres Drones que reforzaran la Seguridad Ciudadana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *