Locales Noticias

Ancón: “Debemos fortalecer las instituciones de la sociedad civil para enfrentar la lucha contra la corrupción”.

Así lo pidió Anthony Cruz de “Todos por Ancón”. Firmaron convenio con la DIRIS Lima Norte para administración de ambulancia al servicio de las emergencias médicas.

Está mañana la asociación civil sin fines de lucro, “Todos por Ancón” presidida por Anthony Cruz, suscribió un convenio de administración de una ambulancia donada para ponerla al servicio de las emergencias médicas en el distrito.

Lucha contra la corrupción

El momento fue propicio para que, Cruz invocará a los candidatos municipales presentes en la ceremonia, destinar sus esfuerzos para fortalecer las instituciones de la sociedad civil y de esta manera fortalecer la lucha contra la corrupción.

Un alcalde ausente que contrata funcionarios foráneos con elevados sueldos

“tenemos como autoridad, un alcalde ausente en 4 años de gestión, que se dedicó a contratar funcionarios foráneos con sueldos de 6 y 7 mil soles mensuales” denunció Anthony Cruz. Recordó las palabras del presidente de El Salvador, quien afirma que “cuando nadie roba, el dinero alcanza”.

Institucionalizar “Tele Ancón”

En otro momento, pidió a las autoridades y candidatos sumar esfuerzos para institucionalizar la “Tele Ancón”, tanto dinero gastado en campañas electorales, que bien podrían servir para realizar una obra social, ante la ausencia del alcalde, precisó.

Fuera de juego

En el evento, se distinguió la presencia del sacerdote vicario de Lima Norte, Lino Panizza. Se hizo una mención especial a las madres Trinitarias y a las madres brigadistas, quienes en forma anónima estuvieron ayudando a la gente en los momentos más difíciles que toco vivir durante la emergencia sanitaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *