Locales Noticias

Ancón: Ciudad Pyme y sus proyectos de inversión a corto plazo al cumplir su 10º aniversario institucional

Augusto Vílchez Muñoz, presidente de Ciudad Pyme, habló sobre las diversas actividades que desarrollará esa institución para resaltar sus 10 años de vida institucional, que tienen como día central el próximo 18 de diciembre.

Ciudad Pyme, es un ambicioso proyecto de ciudad modelo, construido sobre 174 hectáreas en los arenales de Ancón, destinado al emprendimiento y desarrollo de industrias y negocios que convivan en una ciudad modelo con todos sus servicios básicos.

120 hectáreas de las cuales 174, se encuentran totalmente habilitadas contando con luz definitiva sus calles y avenidas. En las 54 hectáreas de terreno que faltan desarrollar indicó Delmer Vílchez Muñoz, están destinadas para la construcción de un terminal terrestre de buses interprovinciales.

La construcción de un Coliseo Cerrado para reverdecer los que fuera el otrora Festival de Ancón, la construcción de un centro de emprendimiento y capacitación superior técnica para los hijos de Ciudad Pyme y alrededores, así como se ha destinado el área para un gran centro hospitalario que el distrito de Ancón no cuenta y que se espera impulsar con la inversión privada al igual que los otros proyectos explicados.

Fuera de juego

Estas declaraciones al brindó a la prensa local al momento de inaugurar las instalaciones de la primera etapa del Centro Comercial Pyme promovido por el empresario Manuel Medina Loli.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *