Equipo blanquiazul logró la inscripción en Registros Públicos de Lima de una parte del predio denominada “la explanada” de forma definitiva.
Después de haber ganado el juicio a la Iglesia Evangélica Aposento Alto y a la municipalidad de La Victoria, el Club Alianza Lima por fin es propietario tras haber formalizado la propiedad que siempre han tenido con más de 50 años, así lo dio a conocer la Dra. Liliana Campos abogada del Club íntimo.
Indicó que este 6 de junio se logró la inscripción de una parte del predio ante Registros Públicos del Lote 2, puesto que el Club de manera diligente solicitó al Poder Judicial la titularidad registral en contra de la Iglesia evangélica “Aposento Alto” quienes reclamaban dicho predio como suyo de manera ilegal a través de compras ventas simuladas o ficticias. Recordando que en enero de este año la Corte Superior de Justicia, también le dio la razón al Club declarando nula la adquisición del Lote 32 a la iglesia en favor del club íntimo.
Finalmente, la Dra. Liliana Campos señaló que ambos casos judiciales sientan un precedente importante para los demás procesos en curso y que la actual gestión del club intimó tiene como una de sus prioridades, en favor de la institución, los hinchas y amantes del cuadro de la Victoria.