Noticias Regionales

Gobierno: Dina Boluarte se reunió con gobernadores de la Mancomunidad Regional de Los Andes.

En reunión de trabajo con los gobernadores de la Mancomunidad Regional de Los Andes, la presidenta de la república, Dina Boluarte, reafirmó su compromiso de trabajar en unidad para impulsar proyectos y obras de gran impacto en la zona central y sur del país.

«Trabajamos con convicción, con amor a la patria y sin cálculo político», explicó la mandataria, tras anunciar la elaboración de una línea de tiempo para supervisar el avance de las iniciativas.

La reunión se realizó en Palacio de Gobierno y contó con la participación de los gobernadores regionales de Apurímac, Percy Godoy; de Ayacucho, Wilfredo Oscorima; de Huancavelica, Leoncio Huayllani, y de Cusco, Werner Salcedo.

Por parte del Ejecutivo, participaron los ministros de Economía y Finanzas, José Antonio Salardi; de Educación, Morgan Quero; de Energía y Minas, Jorge Luis Montero; de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manuel Manero Campos, y de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes Espejo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *