Poderes en la sombra estarían decidiendo destinos de la institución grone.
En la columna “La página del sacarronchas” que se publica en el diario Extra, da cuenta de una serie de hechos que involucran a dirigentes del club más popular del país, Alianza Lima. Una carta remitida por Elio Casareto Werner al administrador íntimo, Rafael Medina, ha encendido las alertas, según la nota publicada en el referido medio.
Un sector de la tribuna sur y de los propios socios, según la nota periodística cuestionan al referido Elio Casareto Werner, quién a pesar de precisar que no tiene injerencia dentro del club blanquiazul, ha solicitado que le entreguen lo grabado por las cámaras del estadio el pasado 30 de julio, con la finalidad de visualizar una banderola con un texto al parecer agraviante.
Pedir el nombre de los jugadores que han vestido la blanquiazul en los últimos 10 años, es algo que a los quejosos no les parece bien. Invocar la transparencia al parecer no es argumento suficiente.
Las aguas están movidas en la familia blanquiazul, donde la molestia de socios e hinchas del club íntimo, es más que notoria.
Fuente: Diario Extra