«Pidió al congreso dejar de pelear y endurecer las leyes contra la criminalidad en el país”.
En la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en el frontis de la IE Esther Festini de Ramos Ocampo, el alcalde de Comas, Ulises Villegas junto a los comisarios del distrito, hizo un breve análisis de los diversos problemas en temas de seguridad que tiene el distrito.
Señaló, que el propósito de la gestión es trabajar para cambiar y poner orden y pidió la cadena perpetua para los sicarios, extorsionadores y asesinos del país “Hacemos un llamado al Congreso de la República para que impongan la cadena perpetua a los delincuentes, extorsionadores y asesinos ya que estos sujetos atentan contra nuestras vidas”, precisó Villegas Rojas.
Esta medida es respaldada por las juntas vecinales, organizaciones sociales y vecinos quienes participaron del habitual izamiento de nuestro Pabellón Nacional organizado todos los lunes y en esta oportunidad frente a la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo.
Para concretar este pedido al parlamento nacional, se realizó una breve caminata por la paz y exigir al Congreso endurecer las penas contra la criminalidad.