En el segundo día de trabajo del XIX Congreso Departamental Ordinario de la FEDIPA denominado «Bicentenario de la Batalla de Ayacucho», el presidente Mariano Palomino Muñoz, presentó su informe de gestión y balance económico suscrito por el tesorero Rubén Infanzón Ascarza, el mismo que fue aprobado por unanimidad y prolongados aplausos, premiando la transparencia, el orden, la disciplina y sin corrupción del Consjeo Directivo.
En declaraciones a nuestro medio, Mariano Palomino Muñoz, precisó que la problemática de las 11 provincias de Ayacucho, se encuentran debatiendo en las comisiones de trabajo del Congreso.
«Son 39 años de lucha y vida institucional de la FEDIPA y nos encuentra ordenados, disciplinados y sin corrupción en la labor dirigencial», precisó.
Tuvo palabras de agradecimiento para los asambleístas, quienes al escuchar el informe de gestión y el informe económico lo aprobaron con un prolongado aplauso a su consejo directivo.
Para el domingo 10 de diciembre, se tiene programada la aprobación de los acuerdos de las comisiones de trabajo, así como las elecciones generales del Consejo Directivo de la FEDIPA 2025 -2026.