Solitaria oreja para Joaquín Galdós. Toros mansos, no ayudaron a Galdos ni a Roca Rey. Gran bronca en los tendidos. El ruedo estuvo pésimo, la falta de agua provocó una impresionante polvareda.
Con poco más de tres cuartos de público en la plaza, pitos y matracas en protesta desde el inicio de la jornada desde los tendidos. El astado primero de la tarde falto de raza, de la ganadería San Pedro, le tocó en suerte a Andrés Roca Rey. El segundo toro, fue para Joaquín Galdos. Hubo toro y torero. Un apéndice y vuelta al ruedo.
Los otros astados sin comentarios, grandes broncas y estruendosas pifias.
Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, quedaron en deuda con los tendidos. Los toros no ayudaron es cierto. Pero deuda, con la afición, al fin y al cabo.
Fuera de juego
Un bonito espectáculo al entonarse el Himno Nacional del Perú a cargo de la Banda de Música de la Infantería de la Marina de Guerra del Perú.
Los alrededores de la Plaza de Acho, lució impecable con ferias gastronómicas para el disfrute del paladar de los turistas y aficionados de la tauromaquia. Gran labor de la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad del Rímac.
Mención aparte al alcalde Néstor de la Rosa, un verdadero promotor empresarial a quien se le vio animando a conocidos empresarios aficionados taurinos que se encontraban en los tendidos a invertir en el Rímac. Un alcalde que no descansa por atraer inversiones a su distrito.