“La Planta entra en funcionamiento desde mañana, y los beneficiados serán las personas de la tercera edad que sufren de fibrosis pulmonar, neumonía, y de manera preventiva para todos los vecinos de Comas con el fin de evitar enfermedades pulmonares propias del Covid-19”, precisó el alcalde de Comas Ulises Villegas.
En junio del 2021, el ex alcalde Raúl Díaz Pérez, entregó en funcionamiento la planta de oxígeno y 50 balones de oxígeno con su nombre y apellido; lo grave es que, al concluir su gestión en diciembre del 2022, Díaz Pérez, dejó la planta destruida e inutilizable para el propósito que fue instalada.
Han pasado casi cinco (05) meses, y el alcalde Ulises Villegas ha recuperado en su totalidad la planta de oxígeno ubicada en la cuadra 2 del Jr. José Higinio en Año Nuevo, cerca al cruce de la Avenida Túpac Amaru y Jamaica. El alcalde Villegas Rojas, señaló que “en Comas, si tenemos responsabilidad social, recuperamos la planta de oxígeno que encontramos destruida, más de 5 meses se gestionó para recuperar esta planta y ya tenemos repuestos y se hizo la reconstrucción total de la planta”, puntualizó.