Un centro de esparcimiento temático que conjuga el cuidado al medio ambiente, protocolos sanitarios en pandemia, incentivo al turismo educativo, enfoque a la salud mental de niños y grandes, buenas practicas alimenticias con loncheras saludables en base a productos lácteos.
La granja Heidy, se ubica a la altura del ovalo Zapallal, ingresando si va en auto por la izquierda y sino con tomar un moto taxi puede ingresar a este mundo de fantasía donde pareciera que el tiempo se detuvo. Allí usted y la familia recibirán la atención personalizada de la familia Delgado, con el patriarca y la señora Carmen, el de profesión Ingeniero Zootecnista y ella ingeniero en industrias alimentarias, ambos egresados de la Universidad Agraria de la Molina.
Edgar Delgado es el hijo mayor, licenciado en Turismo y con ellos Edwin Marín quien es licenciado en Comunicación Social. Es decir, es una familia de emprendedores que apuestan por la naturaleza y el medio ambiente, explotando un restaurant campestre que ofrece una serie de servicios vinculados a la ganadería, producción lechera y derivados lácteos así como la crianza de animales para la distracción y turismo.
Fuera de juego
La gastronomía no es ajena para un día de visita con la familia a las instalaciones de la granja Heidy, allí podrá usted encontrar carnes a la caja china, helados naturales de frutas, productos lácteos y sus derivados (Quesos, yogurt, mantequilla) y una variada carta de platos criollos.