Noticias Policiales

Sofía Franco rompió su silencio tras denuncia con Álvaro Paz: “Es una situación que me tiene devastada”

La presentadora de televisión Sofía Franco se pronunció, después de la denuncia que su esposo, Álvaro Paz de la Barra y ella se pusieron por violencia familiar, y la controversial detención que tuvo en su casa en La Molina.

La modelo está en calidad de detenida y tuvo una conversación con el programa de espectáculos de Magaly Medina.

“Estoy un poco nerviosa, estoy acá en calidad de detenida. Es una situación que me tiene realmente devastada. Me han separado de mi hijo y esto todavía va a seguir un curso porque mañana me van a llevar a Fiscalía y hay toda una burocracia de trámite que voy a tener que seguir”, reveló Sofía en el programa.

“Yo llamé a todas las líneas porque estoy sola. En primera instancia queríamos conciliar y a veces para evitar que esto pase a mayores. Nada tiene solución, el daño está hecho, psicológicamente estoy muy mal”, agregó.

Recordemos que el jueves 25 de marzo, Sofía Franco fue detenida con 4 policías, quienes la llevaron hasta la comisaría de La Molina por una denuncia que le puso su esposo, el alcalde de La Molina.

Cabe mencionar que Franco también denunció al padre de su hijo por violencia familiar, situación que aparece en el parte policial y que hasta el momento, la familia de Álvaro Paz de la Barra no mencionó.

Fuente: Wapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *