Economía Noticias

SMP: World Kapital Group puso la primera piedra de futuro Cyber Plaza Unicachi Pro

El pasado miércoles 13 de octubre, la empresa WORLD KAPITAL GROUP S.A., al celebrar su 6º aniversario de fundación, llevó a cabo la colocación de la primera piedra, de su futuro Centro Comercial «CYBER CENTER UNICACHI PRO» una obra que contempla la construcción de 9 pisos y 3 sótanos en la zona más comercial de Lima Norte, donde se ubica el emporio comercial Unicachi.

El atractivo comercial de la zona, se ha dado gracias al empuje de la colonia de UNICACHI residente en Lima.

El presidente del directorio de World Kapital Group SA, señor Percy Yapuchura Suxo, resaltó el esfuerzo de seis años de esfuerzo en la que, los dos últimos años han enfrentado la emergencia sanitaria de la Covid, con mucho dolor por la desaparición de familiares y amigos. Hoy, un nuevo reto se asume, la construcción del futuro Cyber Center Unicachi Pro, el edificio tecnológico más importante de Lima norte.

Somos la raza Aymara, que es la suma de esfuerzo y trabajo, dijo uno de los asistentes al resaltar la labor de los dirigentes de Word Kapital Group SA.

Por su parte, Vidal Uhasara Avendaño, Gerente General de Word Kapital Group SA, en un emotivo discurso, agradeció la confianza de los accionistas y mostró la licencia de funcionamiento de la empresa.

No faltaron los discursos de las autoridades como el regidor metropolitano y presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano de Lima, Yvan Rodríguez Vásquez quien auguró el éxito empresarial del proyecto emprendido.

Fuera de juego

El futuro edificio Cyber Center Unicachi Pro, se construirá en los terrenos de propiedad de Word Kapital Group SA ubicado en la avenida Próceres Nº 8089, en el corazón del emporio comercial más importante de Lima norte.

La fuerza empresarial del emporio comercial de Unicachi, trabajará e impulsará ante la municipalidad metropolitana de Lima, para que la Av. Los Próceres (frontis del Mega Mercado Unicachi y del futuro Centro Comercial «CYBER PLAZA UNICACHI PRO»), tenga un tratamiento urbano especial y se construya el «Boulevard WIÑAYMARCA», con motivos de la cultura Aymara y del pueblo de Unicachi – Yunguyo – Puno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *