Locales Noticias

SMP: Regidores piden defensa de territorialidad frente afán expansionista de Independencia.

La conocida zona industrial sigue en la discordia de ambos distritos.

En la última sesión ordinaria del concejo distrital de San Martín de Porres, en la estación de pedidos, el regidor José Luis Castillo Soto, pidió tener mayor presencia en la zona industrial, en la avenida Los Alisos, donde la municipalidad de Independencia, junto a la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, viene realizando intervenciones cuando esa zona, es jurisdicción de San Martín de Porres, precisó.

En este punto, el alcalde Hernán Sifuentes Barca, informó al Concejo que un día antes aproximadamente a las 6.30 de la tarde, se comunicaron telefónicamente con él, donde le informaron sobre esa activación a la cual no asistió por estar en desacuerdo. Indicó, que tendrán una mayor presencia como municipalidad de San Martín de Porres, precisó.

De otro lado, el regidor Castillo Soto, pidió un mayor control en la zona industrial de Cerro La Milla, en la zona posterior, cuyas calles que son vías públicas se encuentran invadidas por los productos que comercializan y han convertido esa zona en una gran playa de estacionamiento vehicular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *