Locales Noticias

SJL: Organizaciones civiles respaldan gestión de Comisión Pro Hospital

Resaltaron labor de apoyo brindada por congresista Guido Bellido. El Ministerio de salud, transfirió la suma de 3 millones 519 mil 759 soles con 20 centavos, para la elaboración del expediente técnico.

Con éxito se llevó a cabo la reunión convocada por la Comisión Pro Hospital de SJL, presidida por César Pastor contando con la presencia y participación de los dirigentes de las diversas organizaciones sociales del distrito, entre ellas el vocero de la Comisión, Badimilo Jorge Zanabria.

Durante la reunión, se explicó detalles de la gestión llevada a cabo ante diferentes instancias del ministerio de salud y del Congreso, entregándoles a cada uno de los asistentes un expediente conteniendo copias de documentos que sustentan cada una de las gestiones realizadas y vinculadas al proyecto de la construcción del futuro hospital Nivel III de San Juan de Lurigancho.

Documentos emitidos por el Ministerio de Salud, Ministerio de Economía y  PRONIS, fueron adjuntados al expediente entregado a los dirigentes de las organizaciones sociales del distrito. En la ceremonia se resaltó la labor de apoyo brindada por el congresista Guido Bellido en favor de la construcción del Hospital de San Juan de Lurigancho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *