Locales Noticias

SJL: En Facebook oficial de municipio publican productos y valor de canastas y desaparece a los minutos

Falta de transparencia ensombrece proceso de adquisición y distribución de alimentos en poblaciones de escasos recursos.

El Facebook de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, publico el contenido de los productos y su valor de aproximadamente 80 soles cada uno. De inmediato los seguidores reaccionaron y consignaron su rechazo a los costos, indicando que esos productos no superaban los 60 soles e incluso si adquieren al por mayor podría esa misma canasta con los mismos productos alcanzar el costo de 50 soles.

La reacción de los administradores del Facebook oficial de la municipalidad, no se hizo esperar y eliminó la publicación con lo cual las dudas y cuestionamientos se multiplicaron.

Al cierre de esta edición no había pronunciamiento alguno de la municipalidad que esperamos se de en las próximas horas. A propósito, en un medio de comunicación el alcalde Alex Gonzales pidió al presidente Vizcarra y al propio MEF dos millones de soles adicionales a los que ya el gobierno le ha transferido, francamente que primero rinda cuenta de la primera remesa y a cuantas familias bajos recursos beneficio.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *