Locales Noticias

SJL: Convocan plantón ciudadano para exigir sesión extraordinaria de concejo municipal

En asamblea de organizaciones vecinales, piden se extienda la licencia de construcción del cerco perimétrico de los terrenos del futuro hospital Nivel III

La comisión pro hospital de San Juan de Lurigancho, cumpliendo con los acuerdos de las organizaciones sociales de SJL, convocó a un plantón en el frontis de la municipalidad de  ese distrito, para exigir se convoque a sesión extraordinaria de concejo municipal.

El objetivo es que por acuerdo de concejo municipal, se declare de interés y necesidad pública la construcción del cerco perimétrico de los terrenos del futuro Hospital Nivel III de ese distrito.

Más voces se suman al pedido, reclamo y exigencia para que la municipalidad otorgue la licencia de construcción del cerco perimétrico de los terrenos del hospital del futuro hospital Nivel III, cuyo presupuesto por más de 800 mil soles son asignados por el Ministerio de Salud, no afecta el presupuesto municipal.

Fuera de juego

El alcalde y funcionarios responsables de extender la licencia de construcción del cerco perimétrico de los terrenos del futuro hospital Nivel III, con su demora ponen en riesgo todo el proyecto que durante 20 años viene bregando los dirigentes sociales a través de la Comisión Pro Hospital. La presencia de un mercadillo y cientos de comerciantes informales dentro del terreno, no permiten que se extiende la licencia de construcción del cerco perimétrico requerida.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *