Locales Noticias

Santa Rosa: Entregan más de 5 mil kits de alimentos para personas vulnerables

El alcalde Alan Carrasco en compañía del Viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Raúl Molina, el viceministro del Orden Interno, Esteban Saavedra Mendoza y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) supervisaron la entrega de más de 5 mil kits de alimentos para los vecinos de ese distrito.

“Venimos trabajando con total transparencia desde mi primer año de gestión, cada sol que nos ha dado el Estado, se ha utilizado en nuestros vecinos que más necesitan, es por ello que, seguiremos gestionando para traer más ayuda al distrito y de esa manera sobrellevar estos difíciles momentos que estamos atravesando”, señaló el alcalde del Santa Rosa, Alan Carrasco.

Según Decreto de Urgencia Nº068-2020 el gobierno central destina a las familias en situación de vulnerabilidad kits de alimentación complementaria en el marco de la emergencia sanitaria del COVID-19.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Santa Rosa es el primer distrito a nivel nacional en gestionar la entrega de alimentos de primera necesidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *