Locales Noticias

San Martín de Porres: De la chacra a la olla, llegó al estadio Mayta Cápac

Municipalidad Provincial de Pasco y de San Martín de Porres, hermanados ofertan productos a precios cómodos y con garantías en bioseguridad del 07 al 09 mayo 2020.

La municipalidad de San Martín de Porres, dispuso el uso del Parque San Martín – Ex Mayta Cápac para presentar y ofertar productos de primera necesidad provenientes de los campos agrícolas de Pasco, bajo la propuesta de mercados itinerantes denominado “De la chacra a la olla” en el Parque San Martín (ex Mayta Cápac).

La atención será días 07, 08 y 09 mayo 2020, ofertando productos de primera necesidad como; papas, cebollas, zanahorias, truchas y otras verduras frescas a bajos precios en los horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el recinto deportivo, ubicado en la Av. Angélica Gamarra, cdra. 22 – SMP.

Por su parte, el alcalde provincial de Pasco, Marco De la Cruz, señaló que “este programa, tiene la finalidad de ofertar los productos agropecuarios y acuíferos como la trucha, a bajo precio”, reiterando que este tipo de campaña, se replicaría en los próximos días y meses en otros puntos del distrito santo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *