Locales Noticias

San Juan de Lurigancho: alcalde delega facultades administrativas a Gerente Municipal

Por otro lado, mediante comunicado la gestión municipal anunció la suspensión de sus actividades hasta el próximo 7 de agosto.

En el cuadernillo de normas legales apareció publicada la Resolución de alcaldía Nº 327-2020 de fecha 21 de julio delegando facultades administrativas al Gerente Municipal Heli Hernando Cárdenas Yaya quien reemplazo en el cargo a Herbert Hipólito Fritas Yaya quien por resolución de alcaldía Nº 321-2020 cesó en el cargo.

De otro lado, mediante un comunicado difundido en sus redes sociales la gestión municipal comunicó la suspensión de las actividades de la gestión municipal hasta el próximo 7 de agosto respondiendo a una medida de protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria.

Fuera de juego

En los considerandos indica la resolución de alcaldía que la recargada labor administrativa del despacho de alcaldía y a efectos de garantizar los principios administrativos de celeridad y simplicidad, se hace necesario materializar el proceso de delegación.

Son en total 22 facultades administrativas delegadas en el Gerente Municipal entre los cuales se encuentran los procesos de selección y adjudicación de obras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *