Deportes Noticias

Qatar2022: Perú perdió 1-0 con Uruguay y jugará por clasificar al repechaje del Mundial

Suspenso y clasificación con polémica en Montevideo.

La Selección Peruana perdió 1-0 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, un cotejo que le permitió a los ‘charrúas’ acceder de manera directa a la Copa del Mundo y deja a la ‘bicolor’ en zona de repechaje, a falta de una jornada por disputarse.

Cuando el compromiso finalizaba y el resultado concedía la clasificación de Uruguay al Mundial Qatar 2022, un centro de Miguel Trauco en los descuentos fue hacia la portería. El portero Rochet logró contener la pelota, pero retrocedió un metro detrás de la línea de meta y generó la polémica porque con la pelota en sus manos traspasó el límite de la cancha.

Los jugadores de la Selección Peruana reclamaron por la revisión del VAR en una acción objetiva, algo a lo que no recurrió el árbitro brasileño Anderson Daronco y permitió que las acciones continúen. El partido finalizó y se otorgó el triunfo de Uruguay, hecho que se cuestionó por el lado de la visita pues el empate no le daba el pase directo a ‘La Celeste’ al Mundial.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *